Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

domingo, 19 de mayo de 2013

19 DE MAYO CAIDA EN COMBATE DEL APOSTOL DE LA INDEPENDENCIA JOSE MARTI PEREZ.

No hace falta hablar mucho o explicar quien fue Jose Marti, su significado y estatura conseguidas a base de sacrificios y de luchas por la libertad de Cuba.

Hoy, solemnemente conmemoramos y recordamos su muerte en combate, quizo Marti y lo consiguio emular a los grandes heroes que habian ofrendado sus vidas por la causa de la libertad de nuestra patria.

La satrapa castro-comunista de la isla, esos que desgobiernan nuestra patria hoy, no se cansan de enlodar el buen nombre del Apostol engañando a nuestras nuevas generaciones con mentiras y tergiversaciones sobre la vida y obra de Jose Marti.

Todos los cubanos deberiamos emular a Marti en todo lo que concierne a la lucha por la libertad y la democracia para Cuba, debemos hacerle saber a los jovenes y no tan jovenes cubanos "educados" en las escuelas revolucionarias de la isla que Marti fue siempre un critico duro del socialismo y del comunismo, lo dijo en muchas oportunidades, existe extensa bibliografia al respecto que se puede encontrar en bibliotecas o en la Internet, para los que viven dentro de la isla se que les sera casi imposible encontrar esa informacion por el momento ya que ha sido censurada por la dictadura castro-comunista para mantenerlos engañados.

Mayo  19 de 1895 fecha luctousa, hagamos una parada en nuestras vidas y por un momento pensemos y meditemos en lo que significa perder la vida para que otros vivan y sean felices, eso es lo que hacen los heroes, eso fue lo que hizo Jose Marti Perez, el Maestro, el Patriota, el Apostol.

Fernando Fernandez.
Responsabilidad Absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.